Un garaje complicado... ¿Está buscando soluciones?

Un garaje complicado... ¿Está buscando soluciones?
Un garaje complicado... ¿Está buscando soluciones resistentes y duraderas? Consúltenos. 984 11 02 45

viernes, 5 de octubre de 2012

¿Coche nuevo?...es hora de proteger tu plaza!


Es relativamente sencillo toparse con un coche nuevo, flamante, cuya carrocería ya está arañada por un roce contra una columna o cuya defensa está magullada por el impacto contra alguna pared de fondo. Que rabia ¿verdad?. Después de realizar una inversión tan importante es una verdadera lástima que, por un pequeño descuido, se dañe un coche de una forma tan prematura.


 Afortunadamente existen productos especiales para la protección de garaje, que podemos instalar en nuestra plaza de garaje, para proporcionar a nuestro nuevo coche un espacio seguro y cómodo donde estacionarse. Pero… ¿Qué se debe proteger?

Una buena práctica es, antes de realizar la compra del nuevo vehículo, consultar las especificaciones técnicas, del modelo de coche deseado, para  obtener las medidas reales y plantear el espacio que, en un futuro, ocupará dentro de la plaza de garaje. La longitud nos dará buena cuenta de la necesidad de topes o protecciones de frente de plaza y el ancho de la necesidad de protección acolchada para columnas o paredes laterales. No debemos olvidar comprobar el alto, quizás sea necesario también proteger algún paso bajo. 

Justo antes de comprar un coche nuevo, lo mejor es adecuar y proteger la plaza de garaje para evitar tener que acordarnos de Santa Bárbara al oír el trueno o, en este caso, la chapa del coche raspando contra el hormigón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario