Un garaje complicado... ¿Está buscando soluciones?

Un garaje complicado... ¿Está buscando soluciones?
Un garaje complicado... ¿Está buscando soluciones resistentes y duraderas? Consúltenos. 984 11 02 45

jueves, 26 de julio de 2012

La columna de garaje ¿Nuestro mayor enemigo?


Quizás no sean jónicas, ni dóricas, ni corintias, pero no debemos olvidar que las columnas de nuestros garajes soportan la carga de nuestros hogares. Son el vital esqueleto de los edificios. Pero, ¿no habría forma de convencerlas para que se fueran retirando, a un lado, a medida que fuéramos avanzando con nuestro coche? Cuántas maniobras nos iban a ahorrar, cuánta tranquilidad! Qué fácil sería si no fuera por lo complicado que se presenta el entablar conversación con esas masas de hierro y hormigón. Así que, resumiendo, las columnas son importantes, desde luego, pero estorbar…  estorban mucho.

Vayamos por partes. Puesto que son importantes, debemos velar por su buen estado de conservación y revisarlas periódicamente para confirmar que no presentan daños. Por otro lado, hay que mantener las columnas señalizadas, usando colores que las resalten, para que sea mucho más fácil detectarlas y evitar que se “mimeticen” con el suelo o las paredes. 

Foto cedida por Proyect6

Aún así, los espacios de maniobra puede que sean reducidos, o puede que la ubicación de la columna resulte un estorbo inevitable. De hecho, en muchos casos, es fundamental recubrir las columnas con productos acolchados adecuados. Al fin y al cabo, recordando una frase de cine muy conocida de El Padrino II, "Ten cerca a tus amigos, pero ten aún más cerca a tus enemigos".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario