Un garaje complicado... ¿Está buscando soluciones?

Un garaje complicado... ¿Está buscando soluciones?
Un garaje complicado... ¿Está buscando soluciones resistentes y duraderas? Consúltenos. 984 11 02 45

lunes, 23 de julio de 2012

Protecciones para Garajes

Tras años protegiendo garajes profesionalmente, he decidido crear este blog y dado que este es el primer post de “Protección Garajes”, que mejor momento para exponer, desde un principio, las principales motivaciones que me han llevado a su puesta en marcha: 

- Compartir ideas. Mi mayor deseo es que este blog se convierta en un entorno abierto donde el intercambio de opiniones, de experiencias, sea constante y que nos permitan avanzar en el desarrollo y mejora continua de las soluciones específicas de protección de garajes. 
- Transmitir, tanto a propietarios particulares como a comunidades de vecinos, diferentes soluciones de protección de columnas, esquinas, rampas, etc.. confiando que estas ideas puedan solventar las complicaciones presentes en sus garajes. 
- Conectar con los profesionales (arquitectos, constructores, decoradores, prevencionistas, ...) para generar una cultura de protección, seguridad y buenos hábitos en parkings y garajes. 
- Reivindicar la importancia de los garajes. Para que sean, de una vez por todas, considerados una parte más de nuestras viviendas. Al fin y al cabo son los lugares donde guardamos uno de los bienes de más valor, de hecho, en muchos casos el de más valor, de nuestras economías familiares: el coche. 
- Mejorar, en la medida de lo posible, el trabajo entusiasta que realizo junto con todo el equipo de Proyect Six (Proyect6 para los amigos). 

Foto cedida por Proyect6

Sé perfectamente que cuando uno “desgracia” el coche, contra una columna, lo primero es una sensación de cabreo casi incontrolable, pero hay que tomar aire y tratar de poner remedios para evitar tropezar dos veces con la misma columna.

1 comentario:

  1. Merece la pena hacerse con unos cuantos, se paga entre toda la comunidad y al final ya te lo vas a ahorrar con que tengas que pintar el coche, y eso solo es para una vez

    ResponderEliminar